PNL Practitioner

Eduardo Castillo PNL Practitioner

Sabías que según las experiencias que hayas tenido en tu vida, sean positivas o negativas se han convertido en el filtro por el cual percibes el mundo que te rodea.

Re encuadra tu vida. Deja de ser victima de tus pensamientos.

¿Qué sientes cuándo alguien te habla en tono alto?

¿Qué ves cuando llegas a tu trabajo?

¿Qué escuchas cuándo fracasas en un proyecto?

Sí, así es. La PNL o programación neurolingüística es una maravillosa y potente herramienta que nos ayuda a conocer ese filtro y ha cambiar cosas en él si es necesario.

Como en un ordenador y su disco duro, nosotros también almacenamos información en el cerebro. La diferencia es que en el ordenador podemos borrar información o incluso cambiar de disco duro si fuera necesario, en el ser humano eso es imposible. Sin embargo, con la ayuda de la PNL, podemos acceder a esa información almacenada en el cerebro y reescribirla.

Toda la información que guardamos los seres humanos en el cerebro, establecen nuestros valores. Los acontecimientos que dejan huella en nosotros se convierten en el sistema de creencias que rigen nuestra vida y basamos en ello las decisiones que tomamos.

Las creencias pueden ser limitantes o potenciadoras. Las limitantes te impiden avanzar hacia donde tú quieres. Haciendo uso de la PNL juntos podremos conocer como percibes tú tu mundo. Descubriremos dónde hay que hacer los cambios en ese filtro. Empezarás a utilizar tus creencias potenciadoras para a avanzar en tu camino al desarrollo personal.

Te gustaría poder cambiar esos viejos hábitos que hasta ahora no te han permitido seguir adelante ya sea por miedo o costumbre. Reemplaza tus antiguas creencias por unas más favorables que generen los cambios que harán de ti esa persona que siempre has querido ser.

Juntos podremos trabajar cosas como:

La baja autoestima

El temor a los cambios, a lo nuevo

La timidez

La desconfianza

Y tantas otras actitudes que son un lastre en la vida de muchas personas.