Sobre mí

Eduardo Castillo Sobre mí

Hola, es un gusto saludarte.

Conoce quién es Eduardo Castillo

Soy Eduardo Castillo, Coach Personal.

Estoy listo para trabajar junto a ti, seré tu compañero de viaje en tu camino al éxito.

El crecimiento personal y la autorrealización te esperan.

Estaré contigo motivándote y brindándote herramientas útiles para que desde el primer momento avances hacia tus metas.

Estoy seguro de que juntos lo conseguiremos.

Sé que puedo ser tu Coach de crecimiento personal

Voy a contarte en estas líneas un poco de mi historia y por qué sé que puedo ser tu coach. Desde muy joven descubrí que me gustaba ayudar a las personas a tomar decisiones, a esclarecer cuál era su verdadera meta. Estoy seguro de que a todos en algún momento alguien nos ha pedido consejo. Aunque yo recuerdo que cuando alguien cercano a mí, un amigo o un familiar, preguntaban mi opinión sobre un tema que no sabían cómo afrontar yo no aconsejaba inmediatamente. Yo les hacía preguntas, unas preguntas que de manera intuitiva ayudaban a desenmarañar sus pensamientos. Después, yo con sus respuestas y ellos con su mente más clara, conjuntamente podíamos contribuir con una decisión más acertada y objetiva que lograba resolver el problema. Por aquel tiempo yo no sabía que aquello era muy parecido a la metodología del coaching. Seguí haciendo esto por muchos años, ya no solo con amigos y familiares sino también con otras personas.

Después de muchos años de brindar acompañamiento a clientes y amigos, con algo que podría llamar Coaching Intuitivo, decidí formarme como Experto en Coaching Personal e Inteligencia Emocional. También estoy formado como Neuro-Linguistic Programming Practitioner (PNL), Comunicación No Violenta y Auto Empatía, entre otras formaciones de crecimiento personal, que a lo largo de este tiempo han enriquecido mi vida. Me considero una persona con curiosidad sobre el crecimiento personal, y lo practico de manera autodidacta. Ahora poseo una gran cantidad de recursos aprendidos, años de práctica y experiencias vividas, que pongo a tu servicio.

Caminante de la vida

Soy un caminante de los senderos de la vida y del crecimiento personal, salgo al encuentro y abrazo ese cambio constante que me lleva cada día a construir la vida que quiero vivir.

Para mí la vida es un continuo proceso natural de cambio evolutivo.

Abraza la libertad

Sea cual fuere tu estado actual o tus razones, hoy pongo a tu disposición toda mi formación y experiencia acompañando a personas a descubrir nuevos caminos, nuevos puntos de vista, nuevas formas de afrontar los cambios inesperados.

Te invito a descubrir nuevas maneras de hacer eso que ya haces y generar nuevos estados emocionales que te devuelvan la ilusión por la vida. Trabajando a tu lado, utilizando herramientas poderosas como la Inteligencia Emocional, PNL, Visualización Creativa o Comunicación No Violenta y Autoempatía, entre otras, juntos encontraremos lo que mejor funciona para ti. Aumenta tu capacidad de adaptación al nuevo medio o pasa a ser tú tu propio generador de cambio que deseas ver reflejado en tu vida.

Toma mi mano

Conozcámonos, en nuestro primer encuentro haremos una exploración de tu situación actual. Es importante saber cómo te sientes, cómo te ves a ti mismo ahora en ese sitio en el que te encuentras, qué te dice esa vocecita interior, ¿Te anima y te empuja a seguir adelante o te enumera todas las razones por las que no deberías hacer cambios en tu vida?.

Hacia dónde quieres ir, cómo te gustaría sentirte en un futuro cercano, cómo te ves a ti mismo dentro de algunos años o meses. Ánimo, éste es tu momento.

Espero tener noticas tuyas muy pronto.

Atentamente.

Eduardo Castillo.

Coach de crecimiento personal.